¿Qué es ser un fan de Jurassic Park?

proyecto nublar Qué es ser un fan de Jurassic Park

Tal vez pienses que ser un fan de Jurassic Park es tener la habitación llena de pósters de la película, cientos o miles de figuras y todo el merchandising que sale en el mercado. Y que tu vecino, que tiene todo eso, sí es un verdadero fan, y que tú, por no tenerlo y aunque te guste mucho la película, no tienes derecho a considerarte un fan de Jurassic Park.

Pues tengo que decirte que no es así, y que a lo mejor tú, que estás leyendo estas líneas, eres un verdadero fan de la saga. Porque Jurassic Park es una película que te cala hondo. En cierto modo activa algo en tu cerebro que te cambia para siempre, ya que ser un fan de Jurassic Park no reside en tener miles de figuras, ser un fan de Jurassic Park reside en las pequeñas cosas, cosas como las que te voy a contar a continuación.

Si alguna vez, por un momento o situación en concreto, te apetece ver la película, por ejemplo: cuando llueve y estás en casa encerrado, tumbado en el sofá con la manta, la ventana está llena de gotas de agua y el sonido de la lluvia chocando contra el suelo suena muy fuerte; si en ese momento te apetece ver Jurassic Park porque te viene a la mente la escena cuando están todos parados frente al recinto del Rex, eres un fan de la película.

Si tienes un vaso de agua en la mesa y sin querer, al apoyar el brazo con un poco de fuerza generas ondas en el agua que contiene el vaso y te recuerda a la escena de Jurassic Park, ERES UN FAN DE LA PELÍCULA. Y si luego repites la operación varias veces ya eres un mega fan.

¿Alguna vez te has comido una gelatina y antes de llevártela a la boca has hecho que la mano te tiemble para que se mueva la gelatina como si vieras a un velociraptor? Pues efectivamente, eres un fan de la película.

Si vas por una zona de árboles frondosos donde se juntan unos con otros y te imaginas que puede salirte un dinosaurio, eres un fan de la película.

Recuerda, quien tiene mucho merchandising no significa que sea más fan que tú. A lo mejor es simplemente que tiene mucho más espacio, el cual es importante, y también más dinero, el cual también es muy importante. Pero si quien lee esto no tiene ninguna de esas dos cosas, pero sueña y fantasea con tener la misma colección que su amigo o vecino y le encanta ir a verla, tengo que decirte que también eres un fan de Jurassic Park.

Como ves, ser fan de Jurassic Park está en las pequeñas cosas. Y seguro que hay muchos más detalles que se me escapan, si cumples solamente una, eres un verdadero fan. Y que nadie te diga lo contrario.

 

Francisco Javier Cabrera, socio de Proyecto Nublar y youtuber en Mascotas y Animales del Mundo.

contacto proyecto nublar

CONTACTO

acepta política de privacidad

5 + 4 =

proyecto nublar rrss facebook proyecto nublar rrss youtube proyecto nublar rrss Instagram proyecto nublar rrss twitter

Pin It on Pinterest

Share This