I Concurso para socios de Proyecto Nublar

concurso proyecto nublar

«¡Gana una entrada para la premiere de Jurassic Park en Madrid en otoño de 1993!»

Este concurso no existió, o quizás sí… eran otros tiempos, no había redes sociales ni Internet en las que fomentar este tipo de eventos. Los preestrenos eran para los famosos. Pero vamos a jugar. Vamos a jugar a que estamos en 1993 y en breve será el estreno de Jurassic Park en España y Proyecto Nublar ha decidido crear un concurso con el que ganar un par de entradas para la premiere.

¿QUIÉN SE LLEVA EL PREMIO?

La persona que nos demuestre que es la mayor fan de esta película.

¡Pero bueno! ¡¡¡Si aún no se ha estrenado!!!

Da igual, ya teníamos el álbum de cromos, la novela de Michael Crichton, la novela de la película, los tráileres, el CD con la banda sonora (también en casete y vinilo)…

Lo dicho, envíanos a info@proyectonublar.org, antes del 14 de noviembre, lo que consideres que nos va a convencer de que mereces este maravilloso y nostálgico premio. Puede ser un dibujo, un texto, un vídeo cantando, un montaje fotográfico, tu colección o lo que consideres que puede dejarnos ojipláticos.

Sobre el premio real, nos parecía un poco feo regalar una entrada con 27 años de retraso, así que hemos creado un megapack jurásico de productos de la época y aquí podéis ver, en primicia, el primero de ellos: «Construye El Parque Jurásico», ¡un espectacular recortable para poder montarte en casa tu propio Parque Jurásico!

¡Estad atentos a las redes sociales de Proyecto Nublar para saber cuáles son los otros premios del megapack jurásico!

BASES:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, que este dada de alta como socia en Proyecto Nublar y que tenga el pago de la cuota al día, con la excepción de los miembros del jurado.

2ª TEMÁTICA: El tema será:

«¡Gana una entrada para la premiere de Jurassic Park en Madrid en otoño de 1993!»

Este concurso no existió, o quizás si… eran otros tiempos, no había redes sociales ni Internet en las que fomentar este tipo de eventos. Los preestrenos eran para los famosos. 

Pero vamos a jugar. Vamos a jugar a que estamos en 1993 y en breve será el estreno de Jurassic Park en España y Proyecto Nublar ha decidido crear un concurso con el que ganar un par de entradas para la premiere.

¿Quién se lleva el premio?

La persona que nos demuestre que es la mayor fan de esta película.

¡Pero bueno! ¡¡¡Si aún no se ha estrenado!!!

Da igual, ya teníamos el álbum de cromos, la novela de Michael Crichton, la novela de la película, los tráileres, el CD con la banda sonora (también en casete y vinilo)…

Lo dicho, envíanos a info@proyectonublar.org lo que consideres que nos va a convencer de que mereces este maravilloso y nostálgico premio. Puede ser un dibujo, un texto, un vídeo cantando, un montaje fotográfico, tu colección o lo que consideres que puede dejarnos ojipláticos.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

4ª PRESENTACIÓN: Se presentarán en soporte digital, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

5ª ENVÍO: Las obras se remitirá por correo electrónico a info@proyectonublar.org.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 14 de octubre de 2020 al 14 de noviembre de 2020. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7ª PREMIOS: Un lote de productos de la época relacionados con la saga Jurassic Park.

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 21 de noviembre de 2020 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, Proyecto Nublar difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

9ª EL JURADO: Será la junta de Proyecto Nublar.

10ª DERECHOS DE AUTOR: De todas las obras presentadas, la propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. Proyecto Nublar se reserva el derecho a utilizarlas en sus redes sociales sin tener que realizar compensación alguna a su titular. 

11ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

contacto proyecto nublar

CONTACTO

acepta política de privacidad

4 + 4 =

proyecto nublar rrss facebook proyecto nublar rrss youtube proyecto nublar rrss Instagram proyecto nublar rrss twitter

Pin It on Pinterest